Sobre nosotros

Quién es Bozzetto?

Bozzetto es un grupo de trabajadores independientes especializados  en diferentes áreas creativas y editoriales unidos bajo el concepto del teletrabajo. Por esto, sacamos raíces en Colombia para luego moverse a Italia y posteriormente a Panamá sin perder contacto con todos sus colaboradores. En nuestro equipo contamos con diseñadores gráficos y web de Colombia, ilustradora de Italia, fotógrafos y periodistas de Panamá, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador.

Qué hace Bozzetto?

Damos soluciones creativas con la mayor calidad y responsabilidad. Estamos en capacidad de desarrollar y ejecutar cualquier proyecto digital, editorial, gráfico, publicitario, periodístico y fotográfico.

Cómo trabajamos?

Sin importar las distancias, integramos a nuestros colaboradores a través de internet  y en la sede oficial en Panamá nos encargamos de unir todas estas personalidades y darle forma final al trabajo en equipo. Incentivamos particularmente la creatividad, el intercambio de ideas y la multiculturalidad que enriquece cada uno de nuestros proyectos.

En qué creemos?

Creemos en nuestro equipo de trabajo y creemos en nuestros clientes. Por esto basamos nuestra relación comercial en la responsabilidad y respeto recíproco. Somos conscientes de la inversión y la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y por consiguiente trabajamos con toda la seriedad que se requiere teniendo siempre presente las metas y los tiempos estipulados para cada proyecto.

Para cualquier tipo de informacion no dude en contactarnos . 

Cristian Pinzon

Elisa Vidoni

Lizeth Plazas

Sergio Camargo

© 2018 Bozzetto estudio creativo