Diseño

Somos un estudio creativo en capacidad de dar soluciones y asesorías gráficas eficientes e innovativas a su empresa o negocio.

Diseñando estrategias de comunicación, gráfica y digital, estamos en grado de acompañarlo en el crecimiento o posicionamiento de su empresa. Entendemos el valor de cada iniciativa comercial o estatal y trabajamos en consecuencia, manteniendo un alto grado de responsabilidad y respeto por la identidad de cada cliente.

Amamos nuestra diversidad y creemos que el estimular la personalidad de cada uno de nuestros miembros de equipo hace que las posibilidades creativas y estratégicas sean infinitas y estén al servicio de nuestros clientes y de sus proyectos.

 

Identidad Corporativa

 

Creamos y manejamos todo lo que conlleva la identidad corporativa de una empresa, negocio o marca personal desde la concepción de la marca y logotipo, hasta sus aplicaciones y comunicaciones.

La identidad corporativa es el modo en que mostramos su empresa al mundo, todo producto o servicio que ofrezca su empresa tiene que tener en cuenta un manual de manejo de marca y un uso claro de la imagen de su empresa.

Seremos sus más grandes aliados en la construcción de una imagen atractiva, moderna y atrayente a la vez que socialmente comprometida de su empresa, negocio o marca personal, concretando un buen uso de su imagen en cada pieza que realizamos.

 

Diseño Editorial

 

Gracias a nuestra amplia red de colaboradores contamos con editores, periodistas, fotoperiodistas e historiadores para poder realizar cualquier producto editorial.

 

Diseño Digital y Manejo de Redes

 

Ampliamos su Identidad Corporativa en el campo digital creando páginas web llamativas de su empresa, negocio o marca personal enfocadas en su campo de acción o target.

También hacemos manejo de redes y mercadeo digital de su empresa, creando campañas enfocadas en resultados tangibles como posicionamiento de marca en redes, comunicaciones digitales, campañas de expectativa y lanzamientos.

 

 

 

 

Algunos trabajos realizados

© 2018 Bozzetto estudio creativo